Estimadas y estimados estudiantes, apoderados y miembros de nuestra comunidad educativo-pastoral:
Reciban un cordial saludo.
Invitamos a toda nuestra comunidad a participar de la tradicional Fiesta de María Auxiliadora junto a la Familia Salesiana de Santiago, instancia que se llevará a cabo este sábado 23 de mayo.
Como comunidad del Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco, nos reuniremos a las 16:45 horas en la salida norte de Metro República, junto a la pileta frente al Santuario, para participar de la procesión y posterior Eucaristía.
Esperamos contar con su presencia para vivir juntos esta significativa celebración mariana en comunidad.
Atentamente,
Colegio Salesiano Oratorio Don Bosco
