Colegio Oratorio Don Bosco

Viernes, 02 Junio 2023

Primeros Básicos ya tienen padrinos y madrinas

   El  miércoles 31 de mayo y miercoles 7 de junio  se llevó a cabo la ceremonia de apadrinamiento del 1° Básico B y 1° Básico A por parte de los estudiantes de IV° Medio B, en una sencilla pero emotiva ceremonia que contó con la presencia de apoderados de ambos cursos.

   Con este acto, celebramos el compromiso voluntario que un grupo importante de jóvenes ha tomado al ser partícipes del suceso del Apadrinamiento. Una expresión de nuestro carisma salesiano y algo que nos ayuda a formar el verdadero ambiente de familia.

   El Apadrinamiento, conlleva madurez y compromiso tanto en la vida personal como en la vida del pequeño ahijado. Quien oficia como padrino o madrina elige responsablemente participar de una vida comunitaria familiar y ser constante, atento y preocupado especialmente en favor de su ahijado o ahijada. Este es el perfil del padrino ORATORIANO, cuyo objetivo es ser un ejemplo en todo momento.

   Este hecho es un motivo de alegría porque es un paso valioso y desinteresado, que marca también la vida de los pequeños alumnos de Primer Año Básico que inician su proceso de educación formal.

 

 

Visto 1273 veces

Medios

Apadrinamiento 2023
insignia.png

COLEGIO ORATORIO DON BOSCO

SAN ISIDRO 886

SANTIAGO CENTRO

+56225821600

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar